#ESPERANZA PUEBLA!


▪️Elementos de protección civil y bomberos estación BRAVO 14 y Seguridad Pública Municipal de Esperanza acuden de manera inmediata al apoyo.

Esperanza, Pue- Poco después del Medio día de hoy se genera un fuerte accidente sobre la carretera federal Azumbilla-El Seco a la altura del km. 44 en dónde una camioneta Nissan estaquitas de color roja con placas de circulación SM-70-691 del Edo. De Puebla la cual circulaba con sentido hacia el sabinal impacta a un vehículo compacto en color gris plata marca Chevrolet (Aveo) con placas de circulación UCP-422-A en cual circulaba con sentido hacia cañada.
El accidente ( según testigos en el lugar) se suscita al momento en que la unidad Nissan en color rojo al circular a exceso de velocidad e invadir el carril contrario impacta de manera frontal al vehículo compacto en color gris, por el fuerte impacto ambos vehículos dan varios giros quedando en sentido contrario la camioneta responsable sobre la vialidad y el vehículo compacto termina al fondo del desnivel a un costado de la vialidad, al interior del vehículo en color gris quedan prensadas las dos personas que viajaban a bordo quienes lamentablemente pierden la vida, siendo estás un masculino y una femenina, ambos de aprox. 45 años de edad, posibles vecinos de cañada Morelos.
En la camioneta Nissan en color rojo viajaba un masculino de unos 35 años quien al momento del impacto resulto ileso y una femenina quien recibió el fuerte golpe la cual recibió atención prehospitalaria por parte de personal de Protección Civil de Esperanza bajo el mando de la casa mandante Guadalupe Ordinola B. quienes acudieron de inmediato a bordo de dos unidades, siendo trasladada por esta corporación la femenina a una institución Médica en cd. Serdán debido a las lesiones que presentaba.
Una vez provocado este accidente por el conductor de la camioneta Nissan roja pretendió darse a la fuga siendo detenido por los automovilistas testigos de este accidente y entregado a elementos de la Guardia Nacional División Seguridad en Carreteras quienes debido a que este accidente se suscitó en vialidad federal.
Elementos a bordo de Unidades de Seguridad Pública Municipal de Esperanza acudieron al apoyo inmediato, dirigiendo a la vialidad a fin de evitar otro accidente.

D.E.P. las víctimas de este fatal Accidente.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.