Te costaría la mísera cantidad de 75 dólares, unos 1500 pesos mexicanos, ya que el Parque #Soria donde se encuentra la base de la Pirámide de Cholula es un lugar frecuente de la traductora.

La mujer del momento #MafeWalker quien afirma poder hablar con los alienígenas podría estar mas cerca de lo que esperábamos.

Mafe Walker, nacida el 21 de noviembre de 1977 en Bogotá, la capital de Colombia, según publica en su biografía de Facebook, las búsquedas sobre vida extraterrestre se han disparado desde su participación en Venga la Alegría el pasado 7 de junio.

Se abre el portal del corazón, hoy estaba en la Estrella de la sierra en México se ha activado un portal al corazón (…) esta frecuencia se abre desde el amor”, dice Mafe Walker en uno de sus videos, en el que cita este parque ubicado en la Ciudad de México.

Por medio de sus redes sociales, protagonista de un video viral al afirmar que puede comunicarse con extraterrestres en su mismo idioma, reiteró que para todos es posible despertar ese don y escuchar las “palabras” alienígenas y contestarlas.

Por ello, le recordó a sus seguidores, que también realiza sesiones presenciales para transmitir las frecuencias que recibe de fuera de este mundo.

Estas reuniones las suele realizar en las pirámides de #Cholula, en #Puebla, uno de sus lugares favoritos para este tipo de conexión alienígena, así como Teotihuacán, Estado de México, y el bosque de Chapultepec, en CDMX.

A decir de los expertos en ovnilogía afirman que los alienígenas son atraídos por la energía que emanan de las pirámides, pues alrededor del mundo, estos lugares han sido parte de «avistamientos ovnis» Por ello, las pirámides de Cholula son una sede de las sesiones de Mafe Walker, donde el costo de una sesión por persona es de 75 dólares, lo que equivale a casi 1,500 pesos mexicanos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.