Atada a un árbol y con signos de violencia fue hallada Guadalupe Andrade Ortigosa, quien llevaba desaparecida desde el pasado lunes, cuando salió de su domicilio ubicado en Palmarito Tochapan con rumbo a Acatzingo.

La tarde de este miércoles 15 de junio, pobladores de Quecholac, escucharon algunos gritos de una mujer, por lo que acudieron a ver qué pasaba, percatándose que se encontraba una mujer atada a un árbol y con signos de violencia.

Inmediatamente llamaron a las autoridades para que atendieran a la femenina, llegando paramédicos, los cuales le brindaron los primeros auxilios.

De acuerdo a la afectada, salió de su domicilio con rumbo a Acatzingo, pero fue interceptada por unos sujetos que iban a bordo de un taxi. Familiares al percatarse que no llegó a su destino, inmediatamente difundieron su foto y como iba vestida ese día.

Tras dos días de andar desaparecida fue encontrada atada a un árbol y con signos de violencia. Paramédicos la trasladaron a un nosocomio para ser atendida y brindaron orientación para que pueda presentar su denuncia.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.