Los dos delincuentes asesinaron a cuatro individuos al interior de la abarrotera ‘Tucán’.

Cuatro personas murieron asesinadas este jueves en un ataque armado a una abarrotera en Celaya Guanajuato, pero los dos homicidas fueron detenidos gracias a que ciudadanos los atropellaron justo cuando escapaban.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:30 horas en la Avenida Constituyentes cuando personas armadas ingresaron a la abarrotera ‘Tucán’ y una vez en el interior abrieron fuego contra los encargados del negocio, informaron autoridades.

En el sitio, las balas provocaron la muerte de cuatro personas, entre los que presuntamente se encuentra el dueño de la abarrotera y tres trabajadores. Otras dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.

Cuando los atacantes intentaban escapar a bordo de una motocicleta, personas que tripulaban un automóvil blanco se dieron cuenta de lo que estaba pasando y ‘echaron’ el vehículo sobre los homicidas.

La fuerza del impacto fue tan fuerte que incluso el automóvil quedó encima de la motocicleta y los dos delincuentes resultaron heridos.

Cuando los elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional llegaron al lugar tras los reportes al 911, encontraron a los dos delincuentes heridos y fueron detenidos en ese momento.

La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional, en tanto la Fiscalía del Estado inició las investigaciones del caso.

En redes sociales, ciudadanos aplaudieron la acción valiente del conductor del automóvil que atropelló a los sicarios y evitó que huyeran tras cometer el multi homicidio, y opinaron que esta respuesta es reflejo del hartazgo que tienen los celayenses frente a la violencia que priva en Celaya.

#Canal37

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.