Ciudad Serdán. El crimen ocurrió alrededor de las 2:45 horas de este miércoles junto al fraccionamiento “Navarro” en inmediaciones de las bodegas del elefante blanco “Central de Abasto”

Extraoficialmente se dice que fueron los vecinos quienes solicitaron la presencia de los elementos de Seguridad Pública Municipal, ya que escucharon varias detonaciones de arma fuego.

Ubicando los hechos por la carretera estatal Serdán-Santa Inés Borbolla, acudiendo elementos de la Policía Municipal, ubicando en el referido sitio una camioneta Chevrolet Silverado, con placas MXH8727, de la Ciudad de México; modelo 2003

Dentro de la unidad encontraron a un hombre que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, en la espalda y brazos.

El joven presentaba aún signos vitales y fue trasladado en la ambulancia del SUMA 193 al Hospital General de Ciudad Serdán.

Se desconocen los pormenores de la muerte del sujeto y de cómo ocurrió el ataque a la unidad.

Más tarde el hombre que acribillaron en Cd. Serdán falleció mientras recibía atención médica en el Hospital General.

Personal del nosocomio dio aviso del deceso a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se trasladaron al sitio para comenzar con las diligencias del levantamiento del cadáver.

La víctima aún permanece en calidad de desconocido solo se sabe que tiene un tatuaje de la muerte en un brazo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.