Un fuerte accidente se suscitó la tarde de este miercoles en la entrada de Santa Catarina Juquila, cuyo santuario es uno de los más visitados del país; cuando una Urvan se quedo sin frenos y termino chocando contra la fachada de una vivienda.

En el vehículo viajaban peregrinos procedentes de Monterrey y de San Mateo Tlaixpan, Puebla. El accidente dejo un saldo de 15 lesionados, entre ellos el sacerdote Juan José Juárez, y cuatro menores de edad.

La unidad siniestrada es una Urvan tipo Toyota, con matricula TBU958A de color blanco, proveniente de Tecamachalco, Puebla. El chofer fue detenido en el acto en tanto se deslindan responsabilidades y se realiza la reparación del daño.

Debido a la gravedad de las lesiones, tres de los pasajeros fueron trasladados al Hospital Civil de la ciudad de Oaxaca, y fueron identificados como Francisca Egia Gonzalez, Mercedes Burrita y Georgina Virginia Juárez.

Los peregrinos se dirigian al santuario de la Virgen de Juquilita para participar en actividades religiosas, y fue una falla mecanica la que ocasiono el siniestro.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.