#ESPERANZA PUEBLA!


▪️Elementos de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil de Esperanza estuvieron al pendiente en todo momento de los visitantes.

Esperanza, Pue.- El día de ayer domingo 26 de junio, gracias al apoyo del Lic. Rodríguez Ochoa, Presidente Municipal, se realizó dentro del Municipio una rodada familiar en la cual participaron 60 Personas, provenientes de la ciudad de Tehuacán, Tecamachalco, Serdán y habitantes de Nuestro Municipio, además de que se contó con la presencia de visitantes de varios Municipios.

Para está rodada familiar se realizó un recorrido a una parte del Parque Eólico, la comunidad de Benito Juárez y también la comunidad de Boca del Monte, terminando dicho recorrido en el puente de Wimmer de la antigua vía férrea un paseo espectacular donde los visitantes pudieron disfrutar de los mejores paisajes con los que cuenta el Municipio de Esperanza y sus alrededores, contando en todo el momento con las corporaciones de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil.

Un buen recorrido para los que disfrutan de viajar en bicicletas, lleno de paisajes y lugares bellos que merecen ser visitados y recorridos.

#BienvenidosAEsperanza
#PaisajesYLugaresBellosParaVisitar

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.