En las primeras horas de este lunes fue robado, mientras circulaba por el libramiento norponiente, el tráiler que transportaba el equipo e instrumentos del cantante  Julión Álvarez.

Al parecer se trata de al menos cuatro agresores que iban armados e interceptaron el trailer en el kilómetro 31+800, bajaron de un vehículo negro, amagaron y golpearon al conductor y posteriormente huyeron con el camión de carga. 

Horas más tarde se informó que elementos de la Policía Estatal localizaron el tracto en la comunidad de Tlacote el Bajo. El vehículo ha sido identificado por el reportante, como propiedad del artista de regional mexicana, el cual se encontraba vacío al momento del robo

“Elementos de la Policía Estatal localizaron un tracto que había sido reportado como robado, cuando viajaba desde el estado de Guanajuato. El vehículo ha sido identificado por el reportarte, como propiedad de un artista de música regional mexicana, el cual se encontraba vacío al momento del robo”.

Hasta el momento el cantante no se ha pronunciado por lo ocurrido; sin embargo quien sí se pronunció tras los hechos fue la Empresa Chacón; la cual dijo que la presentación del cantante en la Feria de San Juan del Río, está confirmada 100%.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.