Resultado de los actos de investigación respecto a los hechos ocurridos en la colonia Francisco I. Madero de la capital poblana, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo y cumplió orden de aprehensión contra Raúl N. alias “El Cholo”.

El aprehendido presuntamente accionó un arma de fuego en ataque directo hacia un hombre, el 28 de junio de 2022 en el Centro de Salud Urbano Francisco I. Madero, habilitado como centro de vacunación.

Derivado de la agresión, dos personas adultas y dos menores de edad, que se encontraban en el lugar resultaron lesionadas.

La Fiscalía de Puebla llevó a cabo actos y técnicas de investigación que derivaron en identificar a Raúl N.

Tras solicitar y obtener orden de aprehensión en contra de “El Cholo”, agentes investigadores de la entidad poblana, con la colaboración de personal de la Fiscalía de la Ciudad de México, lo localizaron y detuvieron.

Al momento de cumplir el mandamiento judicial, el presunto responsable opuso resistencia, intentando agredir a los elementos, sin embargo, mediante técnicas policiales lograron controlarlo. Raúl N. además tenía un arma de fuego.

La Fiscalía General del Estado de Puebla mantiene el seguimiento jurídico del caso.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.