Chalchicomula de Sesma, Puebla a 19 de julio del 2022.


• La ciudadanía pude adquirir productos como el huevo, a un precio de 20 pesos por kilo, que tiene un valor en el mercado de hasta 42 pesos.

• Estamos trayendo este tipo de programas para la economía familiar con la finalidad de que la ciudadanía pueda ahorrar.

En apoyo a la economía de las familias poblanas, la diputada federal de Morena, Julieta Vences Valencia continúa con el programa de subsidio para alimentos de la canasta básica que otorga mediante su casa de gestión.

En la denominada Casa del Pueblo ubicada en la 7 Oriente 115 ente 7 Oriente y 2 Sur, Col. Centro en el municipio de Chalchicomula de Sesma, la ciudadanía pude adquirir productos de la canasta básica a un menor costo, como el huevo, a un precio de 20 pesos por kilo, que tiene un valor en el mercado de hasta 42 pesos.

“Estamos promoviendo un programa que es sobre los alimentos de la canasta básica como el frijol, arroz, el huevo en donde se va a subsidiar el 50 por ciento de cada uno de los productos, es decir la población solo pagará la mitad para beneficiar a la economía familiar”, destacó.

La legisladora poblana, indicó que es una acción con la finalidad de apoyar a la población más necesitada, tras los estragos que ha dejado consigo la pandemia del Covid-19 y de cual todavía no nos hemos podido recuperar al 100 por ciento en temas económicos.

La legisladora poblana, también anunció, que además del dispensario médico, con entrega de medicamentos gratuitos; el subsidio a alimentos, para adquirir productos de la canasta básica a un menor precio; las jornadas de salud visual, en donde solo se paga una cuota de recuperación de 150 pesos y la ciudadanía se lleva el armazón y lentes graduados gratuitos hasta por un costo de mil 400 pesos, se encuentra trabajando para anunciar nuevos programas y eventos para beneficiar a la población.

“Estamos trayendo este tipo de programas para apoyar la economía familiar, con la finalidad de que la ciudadanía pueda ahorrar y enfrentar gastos, como los que se vienen con el regreso a clases del próximo ciclo escolar”, resaltó.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.