#Terrible / Después de luchar por su vida durante 24 días, esté domingo falleció #MargaritaCeceña Martínez, de 30 años de edad, quién fue quemada viva el pasado 1ero de julio, por sus propios familiares, en la colonia “Ex Hacienda El Hospital” en #Cuautla, #Morelos.

La mamá de Margarita, la señora Andrea Martínez, dio a conocer, que los atacantes de su hija, fueron su hermana, su sobrina, y los maridos de estas personas, quienes también quemaron la tienda de Margarita.

Además, un mes antes de este lamentable suceso, Margarita fue golpeada por estas mismas personas y a pesar de haber levantado la denuncia correspondiente ante las autoridades, estas solamente le dijeron “que los golpes que llevaba, no procedían”. El motivo del ataque, habría sido una disputa por la casa, en la que vivía Margarita con su familia.

Por su parte, a través de un comunicado, la Fiscalía de Morelos, aseguró que por su parte “no existió omisión en el caso”, a pesar de que, actuaron, hasta que Margarita falleció, pues fue hasta después del deceso, que la dependencia, se dignó a girar las órdenes de aprehensión en contra de los responsables, a pesar, de que los hechos ya tenían casi un mes de haber sucedido.

Por su parte, los restos de Margarita, son velados en la casa de su hermana, ubicada en la colonia “San Isidro Atlautenco”, en el municipio de #Ecatepec de Morelos,
#EstadoDeMéxico. #JusticiaParaMargarita.
#OROTV #SOMOSTUMIRADA

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.