Debido a las investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía General de Justicia del Estado, en torno a los hechos ocurridos en el establecido denominado «El Potrero», se ordenaron el cierre de 13 bares en está ciudad, algunos daban «mochada» para poder trabajar sin ser molestados.

Todo salió a la luz después de los asesinatos ocurridos dentro del bar «El Potrero» dónde un par de sujetos armados interrumpieron y ejecutaron al propietario apodado «El Gallero».
Por lo cual elementos de la fiscalía investigadora de alto impacto, se dieron a la tarea de continuar efectuando las diligencias, descubriendo que hay varios permisos de bares rentados por un ex funcionario panista llamado Julián «N», de quien no se sabe su paradero y que tiene más de 13 permisos que rentaba.

Por este motivo el juez de control, giró los cateos a distintos bares de la ciudad encontrando en ellos, droga, mujeres menores de edad, quién se dicen ser «damas de compañía».

Dentro de los negocios que fueron clausurados están Panchos bar ubicado en la 7 sur, El aterrizaje ubicado en 5 norte, Play Boy ubicado en la Y de Peñafiel, El compañero Uno y El Compañero Dos entre otros más.

Esta autoridad fiscal indicó que derivado de estás acciones todos estos lugares, no contaban con los permisos del funcionamiento que realizaban, ya que estaban como cervecerías, más no cómo bares ni centros nocturnos, por lo tanto personal de Normatividad Comercial del Ayuntamiento de Tehuacán, estaban solapando estos lugares presuntamente a cambio de un algún soborno, según arrojan las investigaciones hasta el momento.
De las personas detenidas aún permanecen un promedio de 14 personas detenidas de las cuales se está investigando su participación en hechos ilícitos de la ciudad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.