-San Carlos, Macuspana se viste de luto.

Jaltipan, Ver.- Esta madrugada de sábado alrededor de los 4:45 horas se suscitó un accidente vehicular entre una Van de turismo y un semoviente.

Los hechos se registraron sobre la autopista Cosoleacaque – La Tinaja en el Km 24+150 cuando la Van de turismo San Carlos, marca Mercedes Benz Sprinter no se percató del ganado en la carretera y se impactó contra él, perdiendo el control de la unidad, para posteriormente terminar volcado.

Elementos de la Guardia Nacional división caminos y Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos cerrando permanentemente la circulación en lo que las unidades de emergencias de Protección Civil de Jaltipan Cruz Roja y CAPUFE trasladaban a las personas heridas.

El saldo de este accidente fue de 6 personas muertas, cinco en el lugar de los hechos y uno en el hospital, 9 personas lesionadas de gravedad trasladadas a los Hospitales de diferentes lugares y 5 más con golpes leves, los cuales no fue necesario su traslado.

El área quedó acordonada en lo que elementos ministeriales y periciales realizaron las diligencias correspondientes y se realizó el levantamiento de los cuerpos, se logró saber que las personas fallecidas provenían de Macuspana, Tabasco y se dirigían al Puerto de Veracruz.

La sección 14 de Pemex ya envío una esquela a los familiares de uno de los fallecidos.

Se sabe de manera extraoficial que fallecieron cinco personas de san Carlos, entre ellos un matrimonio, dos hermanos y su yerno .

Deseamos pronta resignación a los deudos y familiares de las personas que perdieron la vida en este trágico accidente.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.