#PALMAR DE BRAVO.



▪️Está plaza DELINCUENCIAL en cuesta blanca, a sido peleada entre el que fuera el lugarteniente de «el choco», un sujeto apodado » EL MALVERDE» y los hermanos( el borrego y el David) de José Martín N. alias *el Choco» sujeto detenido en agosto del 2021 en fortín de las Flores Veracruz, identificado por las Autoridades como presunto líder huachicolero en la región, el cual se encuentra recluido.


Por: Miguel Ángel V.
Política&Poder
Palmar de Bravo, Pue.- A un año de la Detención de José Martin N. alias «el choco» sujeto que era buscado por las Autoridades Poblanas y que en un operativo en conjunto con las Autoridades de Veracruz fuera detenido en fortín de las flores Veracruz, por su presunta participación relacionada con el huachicoleo en la región y otros delitos, hoy la localidad de Cuesta Blanca vive Momentos de terror, ya que desde hace meses se han declarado la guerra por la disputa de la plaza DELINCUENCIAL los hermanos de «El choco»( el borrego y el David) en contra del que fuera el LUGARTENIENTE de José Martin N. un sujeto conocido en la región, y el cual a sembrado el terror en dicha comunidad, el sujeto apodado el «MALVERDE».
Versiones extraoficiales señalan que el pasado miércoles hubo un enfrentamiento muy fuerte en la localidad de Cuesta Blanca, En dónde se reportaron varias descargas de armas largas, haciendo mención los vecinos de el lugar qué era un enfrentamiento entre miembros de la misma banda ya que el «Malverde» habría matado a un cuñado de «el choco» y que el borrego y el David hermanos de «el choco» trataron de impedirlo, por lo que ocurrió el enfrentamiento entre los grupos DELINCUENCIALES DE CUESTA BLANCA, en el cual se menciona que el sujeto apodado «EL MALVERDE» salió huyendo hacia TEZUAPA, su tierra natal.

Después de este enfrentamiento, el «MALVERDE» se a dedicado a sembrar el terror a la ciudadanía, Amenazando a los hermanos del Choco e incluyendo a los de su propia banda, mediante Audios que los mismos habitantes han sacado a la luz pública.

Audio: con lenguaje fuerte, se recomienda discreción.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.