En una rápida movilización por parte de elementos de la Policía Municipal quiénes efectuaron una persecusión y balacera en Huatusco, lograron aseguraron un vehículo KIA a la altura de El Ocote además de detener a dos presuntos secuestradores quiénes minutos antes plagiaron a un menor de edad.

En información obtenida los hechos ocurrieron durante la tarde de hoy la tarde en la colonia Reserva Territorial, luego de sujetos armados se llevaron a un menor de edad a bordo de un Kia, color rojo, con placas YNN666 del Estado de México.

De manera inmediata elementos de la Policía Municipal de Huatusco activaron el código rojo y de inmediato lograron ubicar el auto, esto tras una rapida persecusión.

Fue en El Ocote donde se reportaron varias detonaciones de arma de fuego.
Cabe mencionar que el conductor del vehículo en qué viajaban los presuntos delincuentes terminó por perder el control y chocar.

Los plagiarios bajaron del automóvil y huyeron internandose en la maleza, sin embargo fueron perseguidos por los uniformados, logrando asegurar el vehículo así como a los dos sujetos.
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer si la persona plagiada ya fue liberada ni tampoco ha sido revelada su identidad.

Vía: Las Noticias en Punto Con.
Imágenes: Huatusco Noticias

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.