Como resultado de lo sucedido ayer por la tarde en esta ciudad, en donde un grupo de malhechores intento secuestrar a un carnicero y por lo cual se dio una percusión donde perdiera lanvida un policía y uno más quedara herido.

La policía municipal, estatal y el Ejército detuvieron a cuatro personas, una de estas iba lesionada y tuvo que ser llevado al Hospital General de Tehuacán.

El enfrentamiento se dio tras perseguir elementos de la policía a los maleantes quienes se refugiaron en la colonia Tehuantepec, ahí pudieron apoyo a la policía estatal y al ejército.

En esa colonia se hizo el aseguramiento de dos personas, además de una camioneta roja que coincidía con las características de la que participó en el secuestro frustrado.

Elementos policíacos se fueron de ahí a la Colonia Vista Hermosa donde detuvieron a otro hombre, quedando heridas dos personas más quienes dejaron el rastro de sangre en el patio de una casa, dos calles adelante en otra vivienda se detuvo a una persona más.
Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía para proceder legalmente en su contra por la presunta participación de un intento de secuestro y la muerte de un policía.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.