La explosión de un taller de pirotecnia está madrugada, en la calle Venustiano Carranza y 21 poniente de la colonia 16 de Marzo en Tehuacán, dejó como saldo una persona lesionada con quemaduras de segundo grado en varias partes del cuerpo, así como cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron alrededor de las 5:00 horas, cuando un fuerte estruendo despertó a los vecinos , quienes al salir a verificar lo que sucedía, vieron que el negocio con razón social “Artificios Pirotécnicos” estaba en llamas, por lo que inmediatamente solicitaron el auxilio de Protección Civil y Bomberos, además de que iniciaron con cubetas a tratar de sofocar el fuego.


Elementos de la Policía Municipal, de vigilantes de barrio del Grupo Leones, arribaron al lugar apoyando a sofocar el siniestro, en tanto personal de Protección Civil y Bomberos realizaron la mitigación de riesgos y la remoción de escombros en la zona de la explosión.
Paramédicos de Protección Civil brindaron atención prehospitalaria a Luis Antonio de 46 años de edad, quien registró quemaduras en varias partes del cuerpo de segundo grado, para posteriormente trasladarlo a un nosocomio para su atención médica.
Elementos del Ejército Mexicano también llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido y que dejó colapsados dos cuartos de este inmueble tras la explosión.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.