Autoridades auxiliares de San Baltazar Temaxcalac incitan a la violencia durante la visita de Norma Layón.

Este miércoles, la presidenta municipal Norma Layón se presentó en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, para dar una postura sobre los hechos lamentables suscitados esta mañana.

A su arribo la edil indicó que se llegará hasta las últimas consecuencias en las investigaciones para esclarecer la caída del tanque elevado de la comunidad mencionada indicando que apoyará a la persona lesionada y a las familias de las personas fallecidas.

Inmediatamente después de su arribo la alcaldesa fue agredida de manera física y verbal por personal de la presidencia de la junta auxiliar de Temaxcalac, cuya administración se encuentra a cargo de Miguel Cante Pérez.

Por lo que, elementos de seguridad pública municipal implementaron un operativo para resguardar la integridad de la alcaldesa.

Cabe mencionar que varias patrullas fueron dañadas en los cristales y otras partes, además de elementos policiacos heridos por piedras en algunas extremidades, resultado de la turba enardecida de la comunidad de San Baltazar Temaxcalac.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.