• Lun. Dic 5th, 2022

300 simpatizantes recibieron a AMLO entre protestas y peticiones.

Poradmin

Feb 21, 2022

Chilpancingo, Gro. – En medio de protestas y peticiones de apoyo, el presidente Andrés Manuel López Obrador llegó al Palacio de Gobierno de Guerrero, donde se reunió con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y alcaldes de la región Montaña.

Alrededor de las 11:30 horas, Lopez Obrador llegó en una Suburban negra, que fue resguardada por su equipo, y fue recibido por grupos de distintos sectores sociales que se aglomeraron alrededor de la camioneta, incluso se empujaban y jaloneaban en su intento por entregar oficios de sus peticiones al presidente.

Fueron egresados de las normales públicas, la Dirección Colectiva de Organizaciones Sociales, Civiles, Estudiantiles y Sindicatos del Estado de Guerrero, trabajadores de la Universidad Autónoma de Guerrero; personal contratado por la Secretaría de Defensa Nacional para la primera línea de atención de la pandemia, víctimas de la “Guerra Sucia”, el sindicato de mineros de Taxco, entre otros sectores, los que se manifestaron.

A diferencia de su visita en días anteriores más de mil simpatizantes coreaban es honor estar Obrador; en esta visita solo se pudieron contabilizar unas 300 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *