Delfina Pozos, candidata a diputada federal; en gira de trabajo consolidando alianzas y generando compromisos

Delfina Pozos, candidata a diputada federal; en gira de trabajo consolidando alianzas y generando compromisos



Este día Delfina Pozos Vergara, candidata a diputada federal por el distrito 08, de la alianza Va por Puebla encabezó una gira de trabajo por los municipios de Chichiquila, Quimixtlán, Chilchotla, Lafragua y Cuyuaco.

Pozos Vergara fue recibida con gran animo por habitantes del municipio de Chilchotla, donde tuvo encuentros con comerciantes los cuales les han expresado su preocupación por la falta de apoyos que logren reactivar su actividad comercial. Por lo que se ha comprometido a presentar iniciativas que los ampare y los proteja.



“En #Chilchotla conversé con amigos comerciantes, quienes me expresaron su preocupación por la falta de apoyo a sus negocios. Ellos son un motor rumbo a la @Mx_Diputados pues me impulsan a ganar y a presentar iniciativas que los amparen y protejan, ¡va por ellos! #FuerzaYGrandeza”, expresó además en sus redes sociales.

En su paso por Quimixtlán refrendó su compromiso permanente para seguir trabajando hasta recuperar la Fuerza y Grandeza de esta región.

Otro compromiso que ha asumido es el de gestionar en pro de la niñez. Ya que está convencidad que “son los niños el futuro de todos nosotros, por lo que salvaguardar su integridad es la única manera de asegurar la #FuerzaYGrandeza de la región. Va por los niños, por las madres de familia y #VaPorMéxico”, puntualizó

administración

administración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Corporativo Imagen