SE REGISTRA FUERTE ACCIDENTE A LA ALTURA DE LA RECONOCIDA TIENDA COMERCIAL EN ESPERANZA, ENTRE UNA UNIDAD DEL EJÉRCITO MEXICANO Y UNA COLECTIVA DE COLOR BLANCO!

SE REGISTRA FUERTE ACCIDENTE A LA ALTURA DE LA RECONOCIDA TIENDA COMERCIAL EN  ESPERANZA, ENTRE UNA UNIDAD DEL EJÉRCITO MEXICANO Y UNA COLECTIVA DE COLOR BLANCO!

#ESPERANZA!


Esperanza, pue. – La tarde de hoy se registró un fuerte accidente entre una unidad del ejército mexicano con número de registro 0924155 y una unidad del servicio público marca:Toyota (sub-marca Hiace) de color blanco en la cual viajaban varias personas.

El accidente se suscitó metros antes de llegar a la tienda de Autoservicio Aurrera.

una unidad del ejército mexicano según versiones de testigos circulaba sobre el carril que conduce a el centro de Esperanza por lo que en el lugar del accidente quiso retornar dando la vuelta en «U» sin la debida precaución lo que provocó que una unidad del servicio público que iba del centro hacia la salida fuera impactada por la del ejército mexicano.
La colectiva de color blanco, por el fuerte impacto salio proyectada a varios metros del vehículo oficial.

Se reportan varios heridos mismos que fueron socorridos de manera inmediata e ingresados al CESSA de este municipio.

Se menciona que entre los heridos se encuentra UNA NIÑA MENOR DE EDAD DE TAN SÓLO 6 AÑOS LA CUAL SE REPORTA EN ESTADO GRAVE .

Al lugar acudío la policía municipal de manera inmediata resguardando la zona a fin de evitar otro accidente.
Elementos de el ejército nacional se encuentran en la zona apoyando a sus compañeros, a fin de evitar algún posible conflicto con los habitantes ante este posible descuido.

SEGUIREMOS INFORMANDO
#CirculeConPrecaución

Sergio G.
Canal50 Tehuacán

administración

administración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Corporativo Imagen