Se suicida en su celda sujeto que provocó tragedia del autobus oro en la Mixteca

Se suicida en su celda sujeto que provocó tragedia del autobus oro en la Mixteca



La tarde de este domingo Humberto N. sujeto confeso de haber provocado la tragedia de la volcadura del autobus de la línea Oro en la ruta Tlapa-Puebla, se suicidó en los separos sin que los policías custodios pudieran hacer algo al respecto, estaban distraídos y sólo se percataron cuando Humberto colgaba de los barrotes.

Hasta el momento se sabe que el sujeto, que estaba en calidad de detenido tras los hechos provocados, permanecía bajo custodia de los elementos de seguridad pública de Izúcar de Matamoros, sin embargo no pusieron atención, lo que fue aprovechado por Humberto quien rompió su playera para hacer una soga y colgarse.

Cuando los custodios se dieron cuenta ya era demasiado tarde y aunque llegaron paramedicos para detectar si presentaba signos vitales ya todo estaba hecho.

Cabe recordar que la mañana de ayer sábado cuando ocurrieron los hechos en los que Humberto forcejeo con el chófer del autobus y grito «En el nombre de Dios» pretextando que Dios le había indicado que tenía que morir junto a los pasajeros de ese autobus.

Hasta el momento van 6 personas sin vida, tres en el lugar y tres en el hospital, más 24 heridos, algunos de gravedad hospitalizados en Izúcar, Atlixco y Puebla.

administración

administración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Corporativo Imagen