POBLADORES DE MUNICIPIOS CERCANOS A ESPERANZA, QUEMAN UNIDAD OFICIAL DEL EJÉRCITO MEXICANO, LA CUAL PARTICIPÓ EN UN HECHO DE TRÁNSITO DONDE LAMENTABLEMENTE PERDIÓ LA VIDA UNA MENOR DE TAN SÓLO 6 AÑOS DE EDAD.

POBLADORES DE MUNICIPIOS CERCANOS A ESPERANZA, QUEMAN UNIDAD OFICIAL DEL EJÉRCITO MEXICANO, LA CUAL PARTICIPÓ EN UN HECHO DE TRÁNSITO DONDE LAMENTABLEMENTE PERDIÓ LA VIDA UNA MENOR DE TAN SÓLO 6 AÑOS DE EDAD.

#ESPERANZA PUEBLA!


Esperanza, Pue.- Cerca de las 21:30 Hrs. De este Domingo en el lugar donde se originó un accidente el cual dejó como saldo varios heridos y una menor de tan sólo 6 años de edad originaria del municipio de atzitzintla la cual lamentablemente perdió la vida al presentar algunas heridas mortales a la altura del cuello, se presentó un representante del Gobierno del estado entablando el diálogo entre los familiares de la menor, pobladores del municipio de atzitzintla y medios de comunicación, manifestando su apoyo para que les fuera entregado el cuerpo de la menor a sus familiares, brindando el apoyo a los deudos a fin de que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes que arrojen la culpabilidad de alguno de los conductores en este accidente y sea presentado ante la Fiscalía para ser juzgado, girando instrucciones a peritos especializados adscritos a la secretaria de seguridad pública para que iniciarán dicho peritaje en torno a lo acontecido.

Se inició el peritaje correspondiente en el lugar del accidente por peritos adscritos a la policía estatal.
En el lugar después de haberse realizado dicho peritaje llegaron más pobladores de otros municipios Quienes no permitieron que unidades de arrastre( grúas) hicieran el trabajo de trasladar las unidades participantes de este accidente para ser puestas a disposición de la Fiscalía.
Minutos antes de la media noche algunos pobladores del municipio de atzitzintla y otros municipios cercanos de Esperanza Puebla le prendieron fuego a la unidad del ejército mexicano, la cual se reporta como perdida total.

Cabe resaltar que el conductor del servicio público resultó herido siendo atendido en el CESSA del municipio al igual que algunos pasajeros, quedando descartada la versión extraoficial de que se había dado a la fuga.

El elemento de el ejército mexicano dejó abandonada su unidad a cargo con número de registro 0924155 ante la presencia de sus compañeros, versiones extraoficiales no confirmadas hasta el momento señalan que al parecer elementos de la policía estatal se encontraban en el lugar acordonando la zona cuando los elementos abandonaron la unidad ante la presencia de varios testigos presenciales de estos hechos.

Hugo A.
Canal 50 Tehuacán

administración

administración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Corporativo Imagen