Queda en ridículo el gobernador Cuitlahuac.

Queda en ridículo el gobernador Cuitlahuac.

Orizaba, Ver. – Todo el circo mediático que armó el pequeño Cuitláhuac por querer tomar el municipio de Orizaba a la fuerza, no cobró mérito, al contrario, desestimó al partido de MORENA viéndose superados por la excelente administración de una ciudad de primera como lo es Orizaba Veracruz.

La policía estatal por más que rascó y rascó no encontró nada a los elementos que tenían privados de su libertad, relatando que fueron torturados a la vista, exhibidos por algunas fotos que andan circulando en las redes, las cuales muestran el destrozo que llegaron a ocasionar en las instalaciones de la policía municipal, rompiendo equipo de cómputo y saqueando objetos de los casilleros como si fueran grandes vándalos sin ética.

Pero gracias a una gran labor del alcalde Igor Roji y a las presiones de la ciudadanía ante el gobernador, no le quedó de otra más que dejar en libertad a los elementos municipales. «Las pérdidas materiales no importan, lo que importa realmente era la vida y la integridad de los gendarmes que han estado al servicio » exclamó el alcalde de Orizaba, viéndose triunfante ante un ataque de una gobernatura de cuarta transformación.

administración

administración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Corporativo Imagen