Agreden feminista en la gira de AMLO, por simpatizantes de Salgado Macedonio.

Agreden feminista en la gira de AMLO, por simpatizantes de Salgado Macedonio.

Iguala, Gro. – durante la gira presidencial agreden a una feminista por simpatizantes de Salgado Macedonio, candidato a la gubernatura del estado de Guerrero.

Durante la gira qué realizó el Presidente de la República en Guerrero fue opacado por las protestas de las mujeres feministas del Estado de Guerrero que se oponen que » FELIX SALGADO MACEDONIO » sea el candidato a Gobernador ya que representa un peligro para las mujeres de Guerrero, ya qué existen varias demandas penales por el delito de abuso Sexual, el senador con licencia de filiación Morenista es protegido por el Presidente de la República y cobijados por la cúpula de la mafia del poder.

En la gira presidencial AMLO fue recibido con muchas protestas de grupos inconformes y de los padres de los alumnos desaparecidos, que le cerraron el paso a la Suburban donde viajaba el mandadatario para tratar de hablar con Andrés Manuel López Obrador, que algunos les gritaban !Bájate! !No tengas miedo! pero AMLO ignoró el llamado ya no era el mismo, el poder lo tiene mareado se siente un emperador acostumbrado a mandar y que nadie le diga nada, el amor del pueblo poco a poco se va extinguiendo.

En Iguala Guerrero se llevó acabo el evento de la » CELEBRACIÓN DE LOS 200 AÑOS DE LA FIRMA DEL PLAN DE IGUALA » donde el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador llevó de invitado especial al Presidente de » ARGENTINA ALFREDO FERNÁNDEZ » que fue testigo de las protestas de cientos de Guerrerenses entre ellos la protesta de las feministas que repudian al Candidato a la Gubernatura » FELIX SALGADO MACEDONIO » qué con lonas y megáfonos gritaban fuera el violador, más de 300 personas entre hombres y mujeres le cerraron el paso ante la impotencias de los funcionarios públicos y las escoltas » GACELAS QUE SIEMPREN LO ACOMPAÑAN ,lucharon casi más de 40 minutos para qué el vehículo saliera del lugar del evento,el presidente de Argentina vivió los momentos de tensión al ver rodeado el vehículo presidencial y el enojo de la gente qué querían hablar con AMLO y aprovechar entregar algunas peticiones.

Lamentablemente en dicho evento fue agredida y lesionada la » Líder Feminista YOLOTZIN JAIMEN » que con un megáfono seguidores de Felix Salgado Macedonio le abrieron una herida en la cejas del lado izquierdo y eso es una muestra qué en cualquier momentos pueden asesinar a las lideres qué encabezan las protestas contra el hombre consentido de López Obrador .lugar donde el gobierno federal está destinado millones de pesos para tratar de ganar la Gubernatura de Guerrero a costa de lo que sea.

El repudio social contra el presunto violador sigue creciendo como la espuma,en política lo que se siembra se cosecha,es eminente la derrota de Morena en diferentes estados donde se llevará a cabo la elección del 2021.

administración

administración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Corporativo Imagen