SE IMPACTA MOTOCICLETA CONTRA CAMIONETA, DEJANDO DOS PERSONAS HERIDAS.

SE IMPACTA MOTOCICLETA CONTRA CAMIONETA, DEJANDO DOS PERSONAS HERIDAS.


Hace unos momentos se registra un accidente, esto sobre la carretera federal Azumbilla -El Seco, a la altura de la entrada de atzitzintla( entre Esperanza y Cd. Serdán), en el cual se ven involucradas una camioneta y una motocicleta en dicho percance, dejando como resultado dos personas heridas las cuales viajaban a bordo de la motocicleta, siendo atendidas de manera oportuna por Paramédicos pertenecientes al h. Cuerpo de protección civil del municipio de Esperanza Puebla.

Se Reconoce nuevamente la labor de los Paramédicos de Protección Civil de Esperanza Puebla y Vigilancia Ciudadana, ya Que Fueron LAS ÚNICAS CORPORACIONES QUE ARRIBARON AL LUGAR DEL ACCIDENTE DE MANERA INMEDIATA, ni Guardia Nacional ni SSP han acudido al lugar, pasaron 2 unidades de la SSP con siglas de Vialidad, patrullas de policía del estado por el lugar y no se detuvieron a inspeccionar ni a hacer algún abanderamiento con el fin de evitar otro accidente en el lugar.

Nuestro reconocimiento a los elementos pertenecientes a Esperanza Puebla a cargo de Mauro Reyes, persona comprometida con su trabajo en favor de la ciudadanía al igual que los elementos que laboran dentro de ese gran grupo que día con día acuden de manera inmediata a cubrir el apoyo que se requiera ante cualquier eventualidad!

administración

administración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Corporativo Imagen