UNA PERSONA MUERTA Y VARIOS LESIONADOS, ASI COMO PERDIDAS MATERIALES ES EL SALDO OCASIONADO POR UN TRACTO CAMIÓN QUE SE QUEDÓ SIN FRENOS AL CRUZAR DICHA LA CASETA!

UNA PERSONA MUERTA Y VARIOS LESIONADOS, ASI COMO PERDIDAS MATERIALES ES EL SALDO OCASIONADO POR UN  TRACTO CAMIÓN QUE SE QUEDÓ SIN FRENOS AL CRUZAR DICHA LA CASETA!

#AccidenteAutopista
#CasetaDeAmozoc!


La mañana de hoy se registra un fuerte accidente en el que tres vehículos ( dos particulares y uno del servicio de taxi) fueron embestido, esto al sufrir una falla mecánica (según primeros reportes extraoficiales)en el sistema de frenos un Tractocamión color rojo con caja seca a la altura de la caseta de cobro de Amozoc, ubicada en el Km. 142+000 de la Autopista(2100)
Puebla – Córdoba.

La pérdida de control de este vehículo PESADO al cruzar dicha caseta, ocasiono que impactara por lo menos tres vehículos entre ellos uno del servicio público que fue el más afectado.
De inmediato paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la Guardia Nacional (GN) auxiliaron a las víctimas permaneciendo cerrado el carril afectado con sentido hacia Orizaba.
La persona que perdió la vida es al parecer del sexo femenino y se habla de al menos 2 personas heridas en el lugar del accidente.

administración

administración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Corporativo Imagen