9 muertos y 2 lesionados por arma de fuego; entre ellos un menor de 5 años. Una verdadera masacre.

9 muertos y 2 lesionados por arma de fuego; entre ellos un menor de 5 años. Una verdadera masacre.

Tonalá, Jal. – un comando armado a bordo de una camioneta interceptaron y dispararon a unos sujetos que viajaban en otra unidad; sobre la Av. Pemex y 5 de Mayo, Col. Jauja en Tonalá.

Informan de varias personas lesionadas por impactos de proyectil de arma de fuego, los mismos se encuentran sobre la vía pública.

Los causantes de acuerdo a algunos testigos, refieren de un vehículo Ford Explorer en color negro, después de su fechoría abandonando el lugar y se dirigieron hacia el Centro Universitario.

Al lugar acude personal de la Comisaría de Tonalá a bordo de las unidades en convoy a verificar el servicio, así como de Guardia Nacional y SEDENA.

Informa personal de servicios médicos a bordo de la unidad 10-03 que en el lugar se localizan 9 personas occisas con impactos de proyectil de arma de fuego.

Además, en un segundo reporte a este C5, refieren que se encuentra un menor de 5 años de edad, lesionado por las mismas causas, ya siendo valorado y atendido por la unidad de servicios médicos.

Informó personal de la Comisaría de Tonalá que hasta el momento se cuenta con 11 personas occisas y dos lesionadas por impactos de proyectil de arma de fuego.

administración

administración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Corporativo Imagen