Usuarios en redes sociales comentaron que por la madrugada de éste día a las 3 de la mañana hasta las 5 se transmitieron por el canal 5 de Televisa donde se muestran estos videos que se hicieron virales en redes sociales por su contenido extraño, hasta el momento la empresa no a emitido algún comentario al respecto.

Fue así como varias personas notaron que en plena madrugada compartieron en la cuenta oficial de Canal 5 un video que resultó completamente perturbador.

Se trata de una grabación en la que se ve a un ser deforme repitiendo palabras que no se alcanzan a distinguir unas de otras.

La pantalla del fondo aparece en tono negro, mientras que la figura en primer plano luce deforme y de color rojizo.

Al parecer no es la primera vez que aparece este tipo de videos en la cuenta de Twitter deCanal 5; pues los usuarios han reportado otras extrañas apariciones.

El video original pertenece a una lista de reproducción que se llama “Kids’ Poems and Stories with Michael Rosen”; la cual aparece en Youtube.

El video que modificaron para lanzar este rarísimo material es el poema “Michael Rosen Lunchtime”.

Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta cuál es la finalidad de estas publicaciones; ya que algunos se percatan que aparecen alrededor de las 3am y los borran cerca de las 7am.

Deja tus comentarios
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!