• Vie. Dic 9th, 2022

A balazos matan a agente de Tránsito en Ixtac

Poradmin

Abr 15, 2022



A plena luz del día un agente de Tránsito de Ixtaczoquitlán fue ejecutado a balazos cuando iniciaba sus funciones en un crucero de la avenida San Juan, en plena cabecera municipal.

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades preventivas sobre tres detonaciones de arma de fuego que se escucharon en las inmediaciones de la Papelera conocida antiguamente como Kimberly Clark.

Al llegar al lugar autoridades preventivas ubicaron a un elemento tirado en la calle boca arriba, justo frente al negocio de mariscos denominado «Coctelería Moom».

De acuerdo a los primeros datos recabados, el extinto respondió en vida al nombre de Jaime Acevedo Huerta, quien fungía como agente de Tránsito municipal.

Agentes de la Policía Ministerial investigan estos hechos, pues se conoció que el delincuente habría escapado a bordo de una motocicleta, versión que deberán corroborar autoridades ministeriales.

La avenida fue cerrada a la circulación para permitir el trabajo de los investigadores y personal Ministerial que iniciará la carpeta correspondiente.

Cabe señalar que un día antes, un hombre fue asesinado en la comunidad Zapoapan de este mismo municipio, siendo el segundo evento delictivo registrado en las últimas 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *