loader image

Agremiados de CRT, paran obra ante la falta de trabajo por parte de alcaldesa Marina Aguirre, quien saca doble beneficio.

San Salvador el Seco.- Integrantes del sindicato CRT “Confederación Revolucionaria de Trabajadores, federación En Puebla Unión Obrera de Oficios Varios, paran trabajos en una obra por la falta de respuesta del actual ayuntamiento quienes no cumplieron con emplear a nuestros agremiados.

Miembros de este sindicato hacen huelga indefinida ante la falta de trabajo y falta de respuesta por parte de empresa que ejecuta la obra en la Avenida 16 de septiembre, entre ayuntamiento y 5 oriente.

De todos es sabido que la actual presidenta Marina Aguirre, junto con su hermano y esposo Roman Bartolo Pérez, quien ahora funge como delegado del Bienestar en la región, son los ejecutores de las obras y no dan los trabajos de acarreo al sindicato sino que ellos meten sus carros a trabajar.

Esto genera que los transportista adheridos a este sindicato están dispuestos a hacer para indefinido hasta encontrar una solución a sus demandas ya que lo único por lo que se manifiestan es por el trabajo y ante la falta del mismo nuestra economía se ve afectada.

Los miembros del sindicato piden comprensión a los vecinos de dicha avenida ya que la solución está en manos de la presidenta y empresa que ejecuta la obra.

Deja tus comentarios
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!