Pablo Espinoza
Mediante redes sociales circula el caso del asesinato de un guardián de una vivienda ubicada en la calle Allende Sur, como referencia el Parque de los Sapos, de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco.
Uno de los hampones responsables fue detenido, debido a la organización por parte de vecinos, quienes pretendían hacer justicia por propia mano, sin embargo, inmediatamente, arribaron elementos de la Policía Municipal para rescatarlo.
De acuerdo a los vecinos, mencionaron que iba acompañado de una niña y una mujer, las cuales lograron huir.
El sujeto junto con sus cómplices ingresó a un inmueble, sin embargo, un perro que encontraba en la vivienda por lo que decidieron ahorcarlo para evitar ser delatados.
Habitantes exigen al presidente auxiliar Rolando Martinez Remedios que incremente los rondines de los vigilantes, pues los robos se presenta a todas horas.
Asimismo, personas exigen un castigo a los responsables por la muerte del canino.
AHORCAN A PERRO PARA INTENTAR ROBAR EN UN DOMICILIO, EN SAN LORENZO
