• Sáb. Nov 26th, 2022

Alumno de la E. S. T. 13, desaparece con su tío. Los encuentran muertos.

Poradmin

Abr 23, 2022



Tecamachalco, Pue.- trágico fin de tío y sobrino que desaparecieron desde el pasado 13 de abril y fueron encontrados en avanzado estado de putrefacción en un dren de Valsequillño.

Está mañana fuentes oficiales informaron que el cadáver hallado en el dren de Valsequillo fue identificado por sus familiares y corresponde al pequeño Ángel Gabriel N., originario de Cuacnopalan, de 12 años de edad, estudiante de secundaria; quien estaba reportado como desaperecido.

El hecho ocurrió alrededor de las 09:00 de la mañana luego de que vecinos de la comunidad de Xochimilco dieron aviso a las autoridades correspondientes que en el interior del canal de Valsequillo estaba flotado el cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo fue rescatado por las autoridades, tras diversas maniobras, el mismo fue trasladado al anfiteatro municipal para la necropsia de ley, hecho se mantuvo en total hermetismo.

Horas más tarde, familiares se trasladaron al SEMEFO, donde confirmaron que el cuerpo hallado en las aguas turbias correspondía al niño Ángel Gabriel N. ,quien fue reportado como desaparecido desde el pasado miércoles 13 de abril del presente año quien fue visto por última vez en el municipio de Huixcolotla.

Ángel Gabriel tenía 12 años de edad y era originario de la junta auxiliar de Cuacnopalan, localidad perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, de ocupación estudiante de secundaria.

El pasado lunes fue localizado el cuerpo de su tío en la misma situación, a la altura del municipio de San Simón Yehualtepec, mismo fue recatado por las autoridades y posteriormente entregado a la familia.

Hasta el momento se desconoce si ambos homicidios pudieran tener relación, cabe mencionar que el menor de edad era buscado por sus padres a través de las redes sociales, mismo alertaron a las autoridades sobre este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *