• Vie. Dic 9th, 2022

APOYO A MIGRANTES VENEZOLANOS POR PARTE DE ELEMENTOS DE PROTECCIÓN CIVIL DE ESPERANZA

Poradmin

Sep 26, 2022 ,



El día de hoy elementos de Protección Civil brindan apoyo a 2 masculinos en la Estación de Bomberos “Bravo 14” comentando que eran inmigrantes de nacionalidad venezolana, los cuales comentan que sufrieron de golpes en varias partes del cuerpo por migración en el estado de tabasco aun teniendo permiso para entrar al país de México, (eso comentan los sujetos).

Los jóvenes de aproximadamente 20 y 26 años de edad piden el apoyo para permanecer en el albergue ubicado en las instalaciones de Bomberos y Protección Civil ya que van de paso y no cuentan con recursos para alojarse en un hotel, además de estar deshidratados y no haber consumido alimentos desde un día anterior.



Por el momento estarán en el alberge ya que no tienen fecha definida para la retirada, por lo que permanecerán en base hasta que se encuentren en condiciones óptimas para seguir con su destino.

Para cualquier reporte ciudadano, situaciones de peligro y alertas favor de comunicarse con Protección Civil y Bomberos Municipales al número 245-450-6632 donde se le atenderá de manera más breve y oportuna.

#ProteccionCivilEsperanza #EstamosASusOrdenes #AlPendienteDeLaCiudadania

𝑷𝒓𝒐𝒕𝒆𝒄𝒄𝒊ó𝒏 𝑪𝒊𝒗𝒊𝒍 𝒚 𝑩𝒐𝒎𝒃𝒆𝒓𝒐𝒔 𝑴𝒖𝒏𝒊𝒄𝒊𝒑𝒂𝒍𝒆𝒔 𝑬𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒏𝒛𝒂 2021-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *