• Dom. Dic 4th, 2022

Aseguran a 3 masculinos en posesión de armas y vehículo robado.

Poradmin

Feb 19, 2022

Caborca, Son. – Tres personas armadas, cartuchos, cargadores, cuatro armas de fuego y un vehículo recuperado con reporte de robo fueron asegurados durante la intervención operativa de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en Caborca.

Durante las primeras horas del miércoles 16 de febrero, al atender reportes ciudadanos en el citado municipio, la Policía Estatal en coordinación con el Ejército Mexicano aseguraron a German “N”, Ricardo “N” y Mario “N” de 46, 27 y 40 años de edad, respectivamente.

En la colonia Lázaro Cárdenas fue donde se reportó la presencia de las personas armadas. Al llegar a la zona sorprendieron a los sujetos, incautándoles armas de fuego y un vehículo GMC, Yukon, color gris, con reporte de robo en el extranjero.

En el lugar, aseguraron tres armas largas, entre estas un AK-47 y una corta calibre .9mm con cargadores y más de 250 cartuchos.

Derivado de estos hechos, se informó a los tres hombres sobre los derechos de las personas detenidas y junto a la materia asegurada quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Ante estos hechos, desde la Mesa de Seguridad, se acordó incrementar el Estado de Fuerza de SEDENA, Guardia Nacional y Policía Estatal en la zona, quienes permanecerán de manera indefinida para la tranquilidad de los habitantes de Caborca.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *