• Vie. Dic 9th, 2022

ASESINAN A NOVIO SALIENDO DE SU BODA POR LA IGLESIA

Poradmin

Oct 23, 2022



Después de llevarse a cabo la ceremonia de enlace matrimonial, el novio, identificado como Marco, de 32 años, fue privado de la vida, en pleno centro por fuera de reconocida Iglesia en Caborca.

Los hechos se dieron en la Iglesia de nuestra Señora de la Candelaria, donde se reportaban inicialmente dos personas sin vida y lesionados, quedando sin vida el novio al ser trasladado a recibir atención médica, mismo; a un costado de él quedo lesionada su hermana, quien ya se reporta fuera de peligro.

Según testigos, al salir de la ceremonia religiosa en el templo ubicado sobre la calzada 6 de Abril, entre la 6 y 7 en la colonia Centro, un solitario pistolero atacó al novio de la boda dejándolo malherido, pero cuando era trasladado a recibir atención médica dejó de existir.



Hasta el momento el reporte oficial por parte de autoridades es el siguiente:

«Hace unos momentos se reportó el ataque directo sobre un hombre originario de Durango, por fuera de una iglesia de #Caborca quién falleció mientras se trasladaba para recibir atención médica.

En este hecho resultó lesionada la hermana del novio, la cual se reporta fuera de peligro.

Fiscalía General de Justicia del Estado inicia las investigaciones correspondientes y dará más información.

En el lugar se encuentran elementos de seguridad en operativo para dar con el responsable».



Cabe mencionar que en videos transmitidos por diversos medios de comunicación, familiares y amigos asistentes a la ceremonia, se quejaban por la tardanza de los elementos de rescate.

El novio fue identificado como Marco Antonio R.C., Ing. en Sistemas, originario de Durango, pero con residencia en Jalisco, y apenas había llegado esta mañana a Caborca acompañado de sus padres y una hermana de 23 años, quien resultó lesionada de bala a celebrar el enlace nupcial con una joven oriunda de esta ciudad.

La novia es de una familia respetable de Caborca, de profesión abogada, por lo que se desconoce el origen del ataque armado en contra de él y su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *