• Mié. Sep 27th, 2023

Atentan en contra de la vida de Aurelio Serrano. La inseguridad continúan en el Seco.

Poradmin

Jul 5, 2022 #Destacados

San Salvador el Seco, Pue. – aumenta la delincuencia en la región de Serdán; este lunes 4 de Julio, por la mañana un conocido profesionista, Contador Público, Aurelio Serrano Otilia; sufrió un atentado en las afueras de su vivienda; ubicada en la Av. 20 de Nov.

Ubicado por la Carretera Federal Puebla-Veracruz.

Extraoficialmente se sabe que la agresión fue al rededor de las 8:30 de la Mañana de este lunes, cuando el contador salía de su domicilio para dirigirse a su despacho.

En ese preciso momento dos sujetos a bordo de una motocicleta, le dispararon con una arma de fuego, a quemarropa.

Recibiendo dos impactos de bala uno en la parte del tórax y otro en el brazo.

De inmediato su Esposa La Dra. Guadalupe Serrano, pide auxilio con los vecinos y personas que circulaban por la Zona.

Al lugar de los hechos acudieron diferentes corporaciones, Policía Municipal y PC, quienes brindaron el apoyo correspondiente.

El herido de gravedad fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la capital poblana, donde se debate entre la vida y muerte.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *