#EsperanzaPuede
El gobierno Municipal en coordinación con la Regiduría de Obras Públicas están trabajando para dar una respuesta inmediata ante la falta del agua potable en varios puntos del municipio, esto debido a que por causas ajenas a esta administración y al ser detectado el fallo en el suministro de la energía que hace trabajar la bomba de agua del pozo de la colonia el ferrocarril que suministra el vital líquido al Municipio.
Un embobinado del transformador eléctrico( parte interna) se quemó, esto al ser un equipo eléctrico de modelo ya atrasado, por lo que el presidente del Municipio Isaac Rodríguez Ochoa y funcionarios del Ayuntamiento se encuentran realizando las Gestiones correspondientes, desde temprana hora para la adquisición de un nuevo transformador el cual se espera qué el día de hoy por la noche ya quede instalado.
Para el gobierno municipal, nuestro compromiso es darle una solución pronta a los habitantes del municipio qué se están viendo afectados, con esta adquisición trataremos que de manera pronta sea resulto este problema.
???????? ?????????,
????????? ??????.
2021-2024
#TrabajandoDeManeraProntaEnSolucionesRapidas
AVISO IMPORTANTE ⚠️
ANTE LA FALTA DEL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE EN VARIOS PUNTOS DEL MUNICIPIO.
