• Vie. Dic 9th, 2022

BALACERA EN ESCUELA ELEMENTAL EN TEXAS – DEJA 14 NIÑOS MUERTOS, UNA MAESTRA MUERTA Y VARIOS HERIDOS

Poradmin

May 25, 2022

Un tiroteo en la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texas, dejó 15 muertos y 14 personas heridas, incluyendo estudiantes, informó el jefe de la policía. Según las autoridades, una maestra murió y el resto fueron estudiantes.

Trece niños fueron trasladados en ambulancia o autobús al Uvalde Memorial Hospital después de que se reportara un tirador activo en la Escuela Primaria Robb en Uvalde, a unas 85 millas (135 kilómetros) al oeste de San Antonio, dijeron funcionarios del hospital. La naturaleza y la gravedad de las lesiones de las personas no se conocían de inmediato, al igual que si los muertos están incluidos en ese recuento.

Otro hospital, el Hospital Universitario de San Antonio, dijo que una mujer de 66 años estaba en estado crítico. Un tirador está bajo custodia del Departamento de Policía de Uvalde.

La policía está a la búsqueda de un sospechoso, de conjunto con otras agencias federales y estatales.

El tiroteo en Texas se produjo menos de dos semanas después de que un hombre armado abriera fuego en un supermercado en Buffalo, Nueva York, matando a 10 compradores y trabajadores negros en lo que las autoridades describieron como un crimen de odio. Uvalde es el hogar de unas 16.000 personas y es la sede del gobierno del condado de Uvalde. El pueblo está a unas 75 millas de la frontera con México. Robb Elementary está en un vecindario mayoritariamente residencial.

Esta es una historia en desarrollo y será actualizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *