• Vie. Dic 9th, 2022

Balean a zacatelquense (Tlaxcala) en Amozoc (Puebla) su estado de salud es grave.

Poradmin

Sep 6, 2022


Familiares de Pedro Hernández Gutiérrez, joven zacatelquense quien está en estado de coma luego de recibir un balazo en la frente, pidieron justicia en contra del responsable del acto ocurrido la madrugada del pasado sábado en Amozoc, Puebla.

Pedro cumplía la labor de policía estatal de la vecina entidad al momento de que fue baleado, hecho que lo tiene en condición muy crítica.

Sus familiares aseguran que el presunto autor de este cobarde acto es su propio compañero de nombre Christian N.

Ambos están adscritos a Seguridad Pública Estatal, estacamento Amozoc.

Indicaron que el sábado pasado alrededor de la una de la mañana, Pedro fue atacado y baleado. Apuntaron que antes del lamentable suceso habló con su esposa, “alrededor de las 11 de la noche y le dijo que se iba con un persona con la que no quería trabajar, no era de su agrado. Se negó a ir, pero el comandante lo mandó a la fuerza”.

Pedro fue ingresado al Isstep donde ha sido intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones. Sufrió un infarto y en esa condición grave presentó una reacción, que lo mantiene con vida.

“La bala entró por la frente, fue como un tiro de gracia. Está amoratado su cuerpo y cara, dicen que es por la bala, al desinflamar se verá bien si sufrió golpes.

El agresor dejó abandonada la camioneta, se dio por desaparecido”, indicaron los familiares de Pedro, quien tiene 36 años de edad, es padre de dos niños, fue atleta de alto rendimiento, tiene laborando de cuatro a cinco años en Seguridad Pública de Puebla.

El caso está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *