• Lun. Dic 5th, 2022

CAMPESINOS DE XOCHIMILCO ENCUENTRAN CADÁVER DE UN MASCULINO EMBOLSADO, ADEMÁS TENÍA HUELLAS DE VIOLENCIA y TORTURA!

Poradmin

Oct 22, 2022

#TECAMACHALCO

Tecamachalco, Pue. – El cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue hallado embolsado y con huellas de violencia en el interior del dren principal de Valsequillo a la altura del conocido paraje del rancho Sahuaro perteneciente al ejido de Xochimilco, el hecho genero una fuerte movilización policiaca en la zona.

Fuentes extraoficiales informaron que la tarde noche del día de ayer viernes 21, un grupo de campesinos de la localidad de Xochimilco al caminar en la zona antes mencionada, observaron en el interior del dren principal de Valsequillo el bulto de un cuerpo humano el cual estaba envuelto en bolsas de basura, los trabajadores del campo de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes a través del número de emergencias 911.

Al lugar del hallazgo llegaron agentes de investigación de la fiscalía general del Estado quienes tomaron evidencia y realizaron el peritaje correspondiente para iniciar la carpeta de investigación correspondiente, donde se tiene conocimiento que el cadáver corresponde al parecer a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual fue enviado a las instalaciones del anfiteatro del panteón municipal de Tecamachalco, en donde se encuentra en calidad de desconocido.

Trascendió que el cadáver del hombre estaba en el interior del dren principal de Valsequillo a unos metros de distancia del sifón de la comunidad de Xochimilco, es importante mencionar que no es temporada de riego motivo por el cual el cauce no tiene agua, por otra parte, arribaron al lugar del hecho elementos de la Policía Estatal Preventiva, efectivos de la Guardia Nacional y personal de la Secretaría de Seguridad ciudadana del municipio de Tecamachalco.

Se tiene conocimiento de manera extraoficial que el cadáver del hombre presentaba huellas de violencia y que hasta el cierre de esta edición se desconoce el móvil del asesinato.
Agentes de investigación y peritos en criminalística dactiloscopia y fotografía, ordenaron el levantamiento del cuerpo del hombre desconocido y lo enviaron a las instalaciones de la morgue donde se espera que en las próximas horas sea identificado o reclamado por sus familiares.

Durante el trascurso de este sábado algunas personas se presentaron a las instalaciones del anfiteatro, las cuales son vecinos de diferentes municipios aledaños a Tecamachalco para solicitar ver el cuerpo del hombre para ver si pudiera ser identificado, hasta el cierre de esta edición se informó que el cuerpo sigue en calidad de desconocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *