loader image

Ceremonia de graduación de la XVI Generación 2014-2018 “Manuel Chávez Sáenz” del Instituto Tecnológico de Serdán

Cd. Serdán, Pue. – el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de esta ciudad, ubicado en la Junta Auxiliar de la Gloria, en un emotivo homenaje se despide de un grupo de alumnos de la Generación 2014-2018 de la diferentes carreras que se imparten en esta máxima casa de estudios.

En esta actividad los egresados estuvieron acompañados por sus familiares, amigos, empresarios locales e invitados en general en donde pasaron momentos inolvidables; intercambiando también experiencias con ex alumnos del Instituto quienes estuvieron presentes.

La Directora del Instituto, Mtra. María Carina González, en primer término agradece la presencia en el evento del  Director de Institutos Tecnológicos Descentralizados de la Ciudad de México, quien fue invitado como padrino de la Décimo Sexta Generación 2014-2018 “Manuel Chávez Sáenz” nombre del director general.

“Agradecemos al M.C. Manuel Chávez S., su presencia y el de aceptar apadrinar a esta generación de ingenieros. Como ITS refrendamos nuestro compromiso de continuar trabajando bajo su dirección con el fin de ofrecer cada vez un mejor servicio educativo para nuestros estudiantes, a su vez que redunden en una mejor calidad de vida para los habitantes de la región del Valle de Serdán”

De igual manera la Directora del Instituto, hizo un reconocimiento a los alumnos egresados; en el que los invitó a externar y compartir sus experiencias con loa alumnos que aún continúan su preparación con la finalidad de retroalimentar no solo los servicios académicos sino de lo vivido en el ámbito laboral. De igual manera a los empresarios presentes “su presencia es de mucha valía para nuestros programas académicos, tengan la certeza que sus opiniones marcarán algunos de los objetivos de nuestros programas de estudios.

En un recuento general el ITS cuenta en su haber 1800 egresados en los 6 programas educativos que oferta el Instituto para los habitantes no solo de la región sino de todo el estado.

Deja tus comentarios
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!