• Dom. Nov 27th, 2022

CON GRAN FERVOR, SE REALIZA LA PROCESIÓN DEL VIACRUCIS EN ESTE MUNICIPIO, LAS AUTORIDADES MUNICIPALES ESTUVIERON AL PENDIENTE DE CADA DETALLE!

Poradmin

Abr 17, 2022

#ESPERANZA PUEBLA.

Por: Jessica M.

Esperanza, Pue.- Después de la pandemia de los dos últimos años y las restricciones, el día de ayer viernes las calles de este bello Municipio volvieron a ser adornadas de blanco y Morado en señal de luto y penitencia para la santa procesión, la cual inició en la iglesia de Nuestra señora de la Esperanza.
los feligreses católicos salieron a las calles, las cuales lucían hermosas mostrando las horas de trabajo que cada habitante puso como ofrenda y fervor católico en señal de luto venerando a Jesús a su paso hacia la crucifixión.

A pesar del fuerte calor, no fue impedimento para acompañar a la santa procesión, la cual contó con la participación de Esperanseños quienes con gran orgullo y humildad participaron en esta procesión.

Al igual que se pudo observar la participación del actúal Gobierno Municipal, a través del apoyo de Protección Civil y los Elementos Policíacos, ambas dependencias en todo momento estuvieron al pendiente y en apoyo de los habitantes, previniendo algún incidente y atentos a el Auxilio de los habitantes; un Gobierno Municipal que se a destacado por el gran apoyo que a tenido hacia la iglesia en todo momento, en donde la fé y la palabra de Dios tiene a un gran guía espiritual, el padre Valentín.

#EsperanzaDeLutoYResurección.

#EsperanzaDeHermandadCatólica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *