• Dom. Dic 4th, 2022

CON TRES FRACTURAS DE CRÁNEO Y POSIBLE DESPRENDIMIENTO DE RETINA RESULTO ALFREDO ADAME TRAS LA GOLPIZA QUE LE DIERON DOS PERSONAS

Poradmin

Sep 30, 2022


De nueva cuenta Alfredo Adame recibió una tremenda golpiza supuestamente porque intentó grabar a las personas baleadas durante un atentado cerca de su casa en Tlalpan, resultando con 3 fracturas de cráneo, tras ser golpeado con tubos por dos personas que son familiares de un lesionado por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital General, donde recibió una evaluación médica para determinar su estado de salud aunque se informó que sigue siendo evaluado por posible desprendimiento de la retina, pues aún presenta una gran hinchazón en el área del ojo.
La tarde de este miércoles, Alfredo Adame de 64 años. volvió a acaparar la atención de los medios de comunicación, pues el actor fue agredido por dos sujetos, tras intentar ayudar a las víctimas y a sus familiares de una agresión que involucraba armas de fuego.
Después de la revisión médica, Alfredo Adame regresó a la Fiscalía 3 de Tlalpan, para seguir rindiendo su declaración y proceder legalmente contra las personas que lo agredieron físicamente.
Sin embargo, trascendió que las autoridades de la Ciudad de México abrieron una carpeta de investigación en contra el conductor por «lesiones en riña» y fueron detenidos Sergio Garnica de 45 años y Ángel Vilchis de 26 años, quienes presuntamente golpearon a Adame.
Alfredo Adame ha declarado que después de conocer que cerca de su domicilio hubo una balacera, ofreció su ayuda a una mujer presuntamente embarazada y que estaba herida, pero que un hombre comenzó a discutir con él y después llegó uno más quien por la espalda con un objeto, lo golpeó y derribó al suelo, en donde fue tundido por estos individuos con puñetazos y patadas.
No obstante, los familiares de las víctimas han declarado que Alfredo Adame acudió al lugar de los hechos para grabar a los lesionados, lo que provocó la molestia de los que estaban presentes desatando una pelea que fue detenida por los policías que llegaron al sitio del ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *