loader image

Conductor en estado inconveniente, impacta a una patrulla de la Policía Municipal y se da a la fuga.

Cd. Serdán, Pue. – a pesar de los esfuerzos de los elementos de tránsito municipal para evitar a los conductores de no ingerir bebidas espirituosas y manejar sus vehículos, siendo una de las causas que originan accidentes pérdida de su vehículo y/o daños a terceras personas; en esta ocasión un conductor de una camioneta le paga a una patrulla y se da a la fuga.

Todo inicia la noche del pasado día domingo 7 de octubre, aproximadamente a las 23:00 horas PM, elementos de seguridad municipal, al hacer un recorrido de rutina se percatan de una camioneta cerrada tipo Explorer color café con placas HMH-410, que era conducida por un masculino en probable estado etílico avanzando el callejón del Oyamel y maniobrando en el estacionamiento de Soriana, de igual manera golpeando un poste de luz.

Para evitar que el conductor cometiera más infracciones de tránsito después de haber tomado la circulación en la A. Revolución,  golpeando un poste de C.F.E., se le hizo el alto el conductor de la Explorer huye del lugar y se inicia una persecución, indicándole por medio del altavoz de la unidad que detuviera su marcha haciendo caso omiso a las indicaciones.

Dándole alcance a la altura del callejón del Oyamel, en donde puso en peligro la vida de unas personas que caminaban por ese lugar, al cerrarle el paso por una patrulla con Núm., económico 068 para detener su marcha,  al llegar a la calle 2 norte no alcanza dar la vuelta la unidad mencionada cerrándole el paso y al momento de percatarse de que no tiene salida se echa de reversa, golpeando en varias ocasiones la unidad para poder escapar.

Siendo detenido a la altura de la barranca de San Cayetano, con el apoyo de la unidad 022 dándole el alcance por parte de ambas unidades, la 022. Al tenerlo totalmente detenido se le da las indicaciones que debe descender del vehículo, comenzando a insultar a todos los elementos y amenazándolos.

 Por lo que es trasladado a la comandancia municipal y puesto a disposición de la Juez calificadora, a una persona del sexo masculino de nombre Eduardo N. de 19 años de edad con domicilio en privada de la 4 sur s/n Barrio de Jesús de esta ciudad, lamentable hecho que afortunadamente solo hubo daños materiales y una persona sancionada en estado inconveniente.

Deja tus comentarios
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!