• Lun. Dic 5th, 2022

CONVOCA MBH A POBLANOS A VACUNARSE ANTES DE QUE TERMINE ABRIL

Poradmin

Abr 14, 2022 ,

-El gobernador señaló que en este mes concluye la estrategia actual de inoculación, la cual no se extenderá

-Advirtió que la pandemia de COVID- 19 está vigente por la aparición de nuevas variantes

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al advertir que la pandemia de COVID- 19 está vigente por la aparición de nuevas variantes, el gobernador Miguel Barbosa Huerta nuevamente convocó a las y los poblanos a inmunizarse y a completar su esquema de vacunación en lo que resta de abril, ya que comentó que en este mes concluye la estrategia vigente de aplicación del biológico, sin que haya prórroga.

En la habitual videoconferencia de prensa, el mandatario pidió a los ciudadanos aprovechar la disminución en el número de casos de coronavirus, es decir, que la cuarta ola esté en su momento más bajo en la entidad, para acudir a las instancias de salud a protegerse de esta enfermedad.

Si bien subrayó que la vida en Puebla ya es normal pese a la contingencia sanitaria, el gobernador refirió que debe de basarse en medidas preventivas, como la aplicación de las vacunas.

“Vayan por favor poblanas y poblanos a vacunarse, ustedes lo necesitan, yo necesito que ustedes estén vacunados y todos necesitamos que tú estés vacunado, todos necesitamos en Puebla que tú te vacunes”, opinó.

Por último, Barbosa Huerta también llamó a la sociedad a no exponerse y seguir con la aplicación de las medidas sanitarias, tal es el caso de uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y la sana distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *