• Lun. Ene 30th, 2023

Cumple Granjas Carroll 15 años donando carne a DIF de Puebla

Poradmin

Ene 16, 2023

Puebla, Puebla a 16 de enero de 2023.- Durante 15 años ininterrumpidos Granjas Carroll de México (GCM), ha sido donataria de la mejor carne de cerdo, con Calidad Suprema, a las Casas de Asistencia del Sistema DIF Estatal, luego de haber iniciado la entrega de su producto desde el año 2007.

Incluso durante la pandemia del COVID19, la empresa porcícola incrementó su donativo de 250 kilogramos semanales de carne de cerdo, en diferentes cortes, lo que anualmente representan 13 mil kilos durante 2020, 2021 y 2022.

Dicho donativo ha sido para las cinco casas de asistencia del DIF Estatal: Casa de la Niñez, Casa de Ángeles, Casa del Adolescente, Psiquiátrico Infantil y la Casa del Abue.

Tan solo durante el año pasado se dieron, puntualmente, durante cada semana, 250 kilos de carne en maciza en trozo, molida, costilla, bistec y/o lomo, entre otros cortes, que han requerido los nutriólogos de SEDIF, lo que sumó 13 mil kilogramos, que, si fuese una aportación financiera, sería superior a un millón 300 mil pesos anuales.

Así, Granjas Carroll de México reitera su compromiso como Empresa Socialmente Responsable y contribuye al desarrollo de la sociedad y de los grupos más vulnerables del Estado de Puebla.

Hoy con su carne de Calidad Suprema, de nombre “Altosano”, en el mercado nacional e internacional, GCM mantiene su filosofía de “Alimentar a Nuestro México” con acciones como ésta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *