• Jue. Dic 1st, 2022

Denuncian a ladrón y localiza. En su casa 140 bicicletas robadas

Poradmin

Ene 17, 2022 ,




A la ciudadanía en general. El gobierno de Ajalpan informa que a través de una denuncia ciudadana, afirmaron tener ubicado el domicilio en dónde tres masculinos minutos antes les habían robado una bicicleta. Por ello se acudió a la inspección cerca de las 00:10 horas de este domingo sobre la calle Lázaro Cárdenas, sin número de la colonia Teopuxco. Cuando los elementos policiales procedieron a entrevistarse con los habitantes de ese inmueble, al hacer una inspección del sitio, comprobaron que tenían una multitud de bicicletas almacenadas, ante ello los que se encontraban en la vivienda, accedieron a entregarlas. Argumentaron que solo rentaban en esa casa.

🔵Personal de Seguridad Pública y con el apoyo de la Policía Estatal, se llevaron a la comandancia, un total de 148 bicicletas, 4 cuadros, 4 bocinas, una pantalla y un motor de agua.



🔷El Gobierno Municipal de Ajalpan, informa y solicita a la ciudadanía que haya sido víctima de robo de bicicletas, pase a las instalaciones de la presidencia este domingo a las 5:00 de la tarde, para identificar estas unidades, además de poder acreditar su propiedad. Se les pide a quienes hayan sido víctima, traer alguna prueba en fotografía, documento o lo que acrediten que es de su propiedad, además de una identificación oficial.

En cuanto a los responsables, serán las autoridades correspondientes que investiguen y determinen su proceder.

Mientras la policía municipal ha hecho un compromiso con los ciudadanos para redoblar la seguridad en las rutas que utilizan para practicar el deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *