• Lun. Dic 5th, 2022

DESMEMBRADO HALLAN AL LUCHADOR «LEPRA MX».

Poradmin

Ago 26, 2022



* Este Miércoles secuestran también a «Maremoto» y en Mayo asesinan a tiros a «Juventud Rebelde».

En bolsas negras fue encontrado descuartizado la madrugada de este Jueves, Salvador García «Lepra MX» en un lote baldío en la Calle Faisán de la Colonia Lupita, a unos metros del libramiento Sur de Irapuato, y junto a sus restos un narcomensaje firmado por «Grupo Elite».
Fue la madrugada del pasado Domingo, que ese grupo del crimen organizado lo sacó del gimnasio «Xiricuicho, cuando se encontraba reunido con los organizadores, luego del evento deportivo del Sábado; se lo habrían llevado en una camioneta amagado con armas largas.
Un día antes, en las primeras horas de este Miércoles, el mismo «Grupo Elite» sacó de su domicilio al también luchador Raúl Salazar Santillán «Maremoto», cuando recién se había levantado, e igualmente se lo llevaron en un vehículo con rumbo desconocido hasta el momento.
Ambos luchadores trabajaban para el Ayuntamiento de Irapuato, el primero, Salvador García «Lepra MX», como jefe de inspectores de mercados, y Raúl Salazar Santillán «Maremoto» como empleado del Sistema Municipal de agua «Japami», y practicaban en el mismo gimnasio.
Tres meses antes, en Mayo 18 al medio día, Jerry García luchador conocido como «Juventud Rebelde», fue muerto de cinco balazos por un sujeto que se acercó a él, cuando estaba por abordar su camioneta, luego de participan en el lienzo charro, sobre la avenida Guadalupe Victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *