• Lun. Ene 30th, 2023

Detenido por la Fiscalía de Puebla en Acatzingo por extorsión.

Poradmin

Dic 20, 2022



La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la detención y posterior vinculación a proceso de Mario N. de 29 años de edad, posible responsable del delito de extorsión.

Se tomó conocimiento que el 4 de diciembre de 2022 la víctima recibió una llamada en la que le exigían $400,000.00 o de lo contrario acudirían a su casa y causarían daño a su familia.

El afectado reunió $50,000.00 que debía entregar el 7 de diciembre en una brecha que lleva a la población de San Aurelio en Acatzingo.

Al recibir la denuncia del hecho, agentes investigadores implementaron un operativo que culminó con la captura de Mario N. y un adolescente. También se aseguró: un vehículo Chevrolet Aveo; un arma de fuego; dos teléfonos celulares y la recuperación del dinero en efectivo.

En audiencia, la Fiscalía de Puebla aportó datos probatorios ante la autoridad judicial y consiguió que Mario N. quedara vinculado a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el procedimiento. Respecto al menor de edad se dio parte al Agente del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *